CHARLA INFORMATIVA TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA NIÑOS/AS DE 4 A 12 AÑOS


Ayer por la tarde, de la mano de AFECTIVA: Escuela de desarrollo emocional y social, y la psicóloga Belén Robles os hemos ofrecido una charla informativa sobre el taller que tenemos previsto poner en marcha en el Colegio durante los meses de Marzo, Abril y Mayo de 2020 los viernes lectivos en horario extraescolar de 16.00 a 17.00 h. El taller tiene un precio de 60 €/taller completo para socios del AMPA y de 65€/taller completo para no socios y consistirá en 9 sesiones en las que se tratarán distintos aspectos que mejoran las capacidades emocionales y sociales de nuestros hijos: conocerán y gestionarán sus emociones, identificarán su fortaleza y aceptarán dificultades, trabajarán la seguridad, la confianza, comunicación, relación social etc. Todo desde un punto lúdico y atractivo para los niños.


Pueden asistir al taller alumnos/as del CEIP PADRE COLOMA a partir de 4 años. Los grupos se confeccionarán en función de edad y serán reducidos, siendo el número mínimo para formar grupo 5 asistentes y el máximo 8. El personal que va a impartir el taller son psicólogos formados para promover el desarrollo personal y afectivo en el ámbito familiar, social, escolar y laboral.


Si estás interesado en que tu hijo/a asista al taller, debéis hacernos llegar al AMPA (bien dejando en el buzón que tenemos a la entrada al Comedor o bien escaneado al email: ampapadrecoloma@gmail.com) la inscripción cumplimentada y firmada que os adjuntamos y que podéis descargar desde el siguiente enlace (pincha aquí)


Las plazas son limitadas y por orden de recepción de inscripción. La fecha límite de inscripción es el 21 de Febrero de 2020 ya que la primera sesión del taller será el próximo viernes 6 de Marzo, si hay suficientes asistentes.


Agradecemos mucho la asistencia a la charla y esperamos sea de vuestro agrado el taller y tenga buena acogida e interés.


156 vistas