MAÑANAS NAVIDEÑAS LOS PRIMEROS DEL COLE

Como tod@s sabemos, estas fechas son claramente especiales para todas las familias y esta semana tan especial, nuestros hijos lo dan todo desde primera hora.

Damos las gracias al equipo de comedor por su gran esfuerzo, trabajo y por el cariño que ponen a la hora de desempeñar sus funiciones.

Claro ejemplo con esta foto que a tod@s nos encanta la Navidad.

Aprovechamos para recordar que mañana el AMPA organiza la visita de los Reyes Magos al colegio, dejando unos primeros regalos para nuestros hijos en sus clases. La fiesta se celebrará dentro del colegio. Por cortesía de la empresa de comedor ANDOVER, se repartirá un CHOCOLATE CON churros para los TODOS los alumnos del colegio a la hora del almuerzo que serviremos entre el personal del comedor y el profesorado del centro.


Los alumnos de EDUCACIÓN INFANTIL de 3, 4 y 5 años deberán venir disfrazados de PASTORES, ÁNGELES, PAPÁ NOEL o CUALQUIER OTRO MOTIVO NAVIDEÑO. Por debajo, todos llevarán el chándal del colegio y deportivas blancas. ESE DÍA NO TRAERÁN EL BABY. Se harán fotos a todas las clases.


Ningún niño del colegio deberá traer mochila ni desayuno.


Los alumnos de PRIMARIA, deberán venir con el UNIFORME limpio y cuidado.


También se harán fotos a todas las aulas.


De manera EXCEPCIONAL, ese día, las clases finalizarán a las 13’00h así que deberán estar puntuales para recoger a sus hijos.


Los alumnos de comedor escolar saldrán a las 15’00. Los que se quedan los viernes a alguna actividad extraescolar saldrán a las 17’00h.

98 vistas