top of page
miriam_futuros-talentos.com (1).png

Nuestras actividades extraescolares tienen como objetivo principal proporcionar diversión y entretenimiento a los alumnos, reconociendo la importancia de brindarles un espacio de ocio enriquecedor después de un agotador horario escolar. Creemos que la diversión es esencial para su bienestar general y desarrollo integral, y buscamos ofrecer experiencias educativas y gratificantes que les permitan explorar sus intereses, desarrollar habilidades y disfrutar de su tiempo libre de manera significativa.

Entendemos que aquellos que busquen una implicación más profesional y exigente buscarán otro tipo de opciones como puedan ser clases particulares en inglés o clubes de fútbol con instalaciones y materiales más específicos. En cierta medida nos encontramos con limitaciones al ser actividades extraescolares desarrolladas en un colegio. Por las razones mencionadas este año ofertaremos plazas limitadas. Una vez estas plazas se completen se entrará en lista de espera.

Horarios FT 2324 (2).jpg

Si desea darse de baja deberá notificarlo antes del día 25 del mes anterior al que quiera darse de baja. No se admitirán bajas pasado ese día. Para cursar una baja envíe un correo electrónico a bajas@futuros-talentos.com

bottom of page