coollogo_com-10474111.png
UNIFORME DIBUJO.jpg
1/3
dublettino.png

El uniforme representa al Colegio tanto fuera como dentro de él. El uso del uniforme hace sentir a nuestros hij@s identificados con el colegio y partícipes de un proyecto común. Su uso evita distinciones entre el alumnado de tipo social o ideológico. Cuando los niñ@s van al colegio con uniforme, todos son iguales. No solo unifica, si no que les da cierta identidad. Les ayuda a mantener la disciplina y a respetar las reglas escolares, aunque todo ello sin suprimir la individualidad de los niñ@s, ni frenar su creatividad y libertad.
 

El uniforme es un vestuario cómodo y fácil, que además supone un ahorro económico para las familias a lo largo de todo el curso.

Todos los alumn@s de primaria deberán asistir al Colegio con el uniforme deportivo los días que tengan Educación Física, el resto de los días acudirán con el uniforme de calle.
Los alumn@s de infantil únicamente vestirán el uniforme deportivo junto con el baby durante toda la etapa de infantil, principalmente se hace uso del uniforme deportivo por comodidad y por ser estos aun pequeños para cambiarse de ropa por si solos.

Es necesario que tanto el uniforme de calle como las prendas deportivas vayan siempre marcadas con la identidad del propietario, ya que el Centro no se puede hacer responsable de la pérdida de dichas prendas.


Recordaros que las alumnas de primaria pueden elegir entre hacer uso del uniforme de calle con pantalón gris o con la falda reglamentaria.

En cuanto a la prenda de abrigo, se recomienda en tono oscuro acorde con el uniforme.
 

El calzado deportivo debe de ser de color blanco con calcetines blancos. Los zapatos colegiales deben de ser de color oscuro con calcetín/media/leotardo de color rojo.

Tenemos concertado exclusivamente los uniformes con la empresa Dublettino. Al no trabajar en tiendas físicas, todos los pedidos se realizarán exclusivamente vía e-mail* directamente con la distribuidora de la marca. También informaros que hemos realizado algunos cambios en la nueva uniformidad, claro está no hay problema en usar los antiguos uniformes, ya que lo que único que hemos hecho es unificar el chándal de infantil y primaria suprimiendo las rodilleras, se actualizan y unifican los emblemas/nombres del Colegio y seguramente lo mas novedoso de todo es la completa renovación de la camiseta de deporte con unas nuevas franjas azules.

Repetimos, todos los uniformes anteriores son válidos hasta que el Colegio indique lo contrario.

1/9
1/16
1/16

Como os hemos comentado este año la uniformidad se deberá solicitar exclusivamente on-line, así que a continuación os dejamos toda la máxima información sobre como se deben realizar los pedidos, cómo pagar, cuando recoger tu pedido, etc.


PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR LOS UNIFORMES:

          - Primer paso: Abrir/descargar el archivo "INFORMACION GENERAL". Aquí veremos todas las tallas disponibles, así como las medidas de referencia que debemos tomar para escoger nuestras tallas

          - Segundo paso: Descargar en vuestro ordenador el archivo "IMPRESO DE PEDIDO". Aquí indicaremos nuestro pedido. Lo primero de todo será poner nuestro nombre completo y nuestro número de teléfono de contacto. Sin estas dos opciones primero, no se podrá realzar el pedido, son completamente obligatorias. Observaremos que las cantidades que hemos puesto (1,2,3...) en las casillas son las correctas y que son las que deseamos. El precio unitario y el precio total se irán calculando automáticamente.         
          - Tercer paso: Después de rellenar y guardar el impreso 
se debe enviar desde vuestro e-mail como archivo adjunto a la siguiente dirección de correo electrónico: leticiavea@dublettino.com 

FORMAS DE PAGO:

          - Opción A: a través de la plataforma de pago BIZUM al número de teléfono: 667 456 583, claro está siempre indicando en el concepto, el mismo nombre de la persona que figura en el "IMPRESO DE PEDIDO".

          - Opción B: en efectivo en el mismo momento de la recogida (debido a la actual situación, por el COVID-19, se recomienda en la medida de lo posible realizar los pagos telemáticamente de la opción A)
 

FORMA DE RECOGIDA:

          - La persona distribuidora de la marca Dublettino se pondrá en contacto con vosotros para especificar lugar, hora y fecha de entrega, Para realizar cambios y/o devoluciones os deberéis poneros en contacto nuevamente con la persona distribuidora.

          - Nuevo lugar de recogida de uniformidad: C/. San Sotero, nº 5, 1ª planta. Google maps: https://goo.gl/maps/paUxYhPshtzh5dpW9

          - El local de referencia está ubicado dentro de la empresa "El Sitio S
NOTA IMPORTANTE: También os recomendamos preferiblemente el uso de ordenador y del programa Adobe para poder visualizar y tramitar el pedido correctamente.

1_edited.png
Pdf-ico.png
2_edited.png
Pdf-ico.png
El Sitio S.jpeg
logo-el-sitio-s-madrid-3.gif