Debido a la actual situación COVID, el AMPA no recepcionará ningún tipo de impresos de inscripción/renovación en papel, así como tampoco pagos en efectivo.
Se informa que los impresos/pago efectivos dejados en el BUZON del AMPA no se recepcionarán ni serán  validos.
Todos los tramites se deberán realizar a través de e-mail o whatsapp del AMPA

LA ASOCIACION

 

¿Quiénes somos?

El AMPA CEIP PADRE COLOMA lo componen todas las familias (madres/padres/tutores) de alumnos/as matriculados en el Colegio y que se hagan socios.

JUNTA DIRECTIVA CURSO 2021-2022

          PRESIDENTE: Mauricio

          VICEPRESIDENTA: Mercedes

          TESORERA: María

          SECRETARÍA: Graciela

          VOCALES: Sebastián

                            Irene

                            Eva

                            Karla

                            Rahel 

                            Melina

                            Diana

                            Raquel

               

¿Cómo podéis asociaros?

Rellenando el formulario de inscripción y realizando el pago de la cuota de 20 € que tenemos estipulada por curso y año. Dicho formulario y el justificante de pago (transferencia o ingreso en cuenta) debéis hacérnoslo llegar o bien por email o por WhatsApp el móvil del AMPA.

 

¿Cuál es nuestra función?

Informar, asesorar, apoyar y ayudar a las familias asociadas en todos los aspectos referentes a la dinámica educativa del Centro Escolar con una colaboración estrecha tanto con el Equipo Directivo como Educativo.

 

¿Qué otras actividades realizamos?

El AMPA se encarga de la gestión de las Actividades Extraescolares que se ofertan en el Centro. Pone en marcha los Días sin cole y los Campamentos de Navidad, Semana Santa y Verano”, excursiones, etc.

 

Coordinar, junto con el Equipo Directivo y Educativo del Centro, varias actividades como concursos y fiestas.

 

Otro de nuestros fines es cumplir con los Objetivos de Sostenibilidad de las Naciones Unidas bajo el eslogan: Padre Coloma, por un Cole Sostenible y en torno a ellos, planificamos diferentes acciones: actividades solidarias (Operación Kilo), medioambientales (Programa ECOEMBES), educativas (creación del Rincón de Lectura en el Comedor) etc.

Gestión de puesta en práctica de talleres, charlas y cursos. Trabajamos con ilusión para mejorar la calidad de las actividades dentro de las posibilidades con las que contamos y siempre estamos abiertos a nuevas sugerencias e ideas.

 

¿Cómo llevamos a cabo nuestras funciones?

Cada comienzo de curso (normalmente durante el mes de Octubre) se convoca una Asamblea (reunión) a la que pueden acudir todos los asociados y en la cual se elige la Junta Directiva que trabajará, de forma voluntaria y sin retribución alguna, para llevar a cabo las funciones y actividades durante el curso correspondiente. Además, para diferentes actividades lúdicas se solicita colaboración de socios que, aunque no pueden trabajar activamente en la Junta, son voluntarios para la realización de determinadas funciones en momentos puntuales.

 

¿Por qué os animamos a asociaros y participar?

Porque somos conscientes de que sin los socios el AMPA no sería posible, ya no sólo a nivel económico, sino que el fin último de nuestra asociación sois los socios y el conseguir que vuestro paso por el Centro sea lo más satisfactorio y gratificante posible, siempre mano a mano con el Equipo Directivo, Educativo y el personal laboral. Contamos con la ventaja de estar en un Centro pequeño en el que “tod@s” nos conocemos y sería un punto a favor de todos que la colaboración mutua fuera fluida.

 

¿Cómo podéis contactar con nosotros?

Tenemos varias vías de comunicación para que podáis trasladarnos vuestras consultas y sugerencias:

- Email: ampapadrecoloma@gmail.com

- Móvil / WhatsApp: 623 16 18 34

- Buzón en la entrada del Comedor.

- Paneles informativos en patios de infantil y de primaria.

JUNTA DIRECTIVA

Equipos1-1200x675.png

F.A.P.A.

Haz click en el enlace y podras ver toda la información de la FAPA Francisco Giner de los Ríos
www.fapaginerdelosrios.org

FAPA 01.jpg

- Como socio, si tienes algún comentario sobre los asuntos tratados en las reuniones, puedes solicitar tu asistencia en la siguiente reunión de la Junta Directiva y hacérnoslo llegar.

Ante la necesidad de cumplir los horarios de recogida de extraescolares, os recordamos que la hora de salida de alumnos que acuden a ellas es a las 17.00 h de lunes a viernes. Os rogamos que se respete dicho horario. Por otra parte, es imprescindible salir del Colegio y dejarlo totalmente desalojado a las 17.15 h , por petición expresa de Dirección de Centro y respetando los horarios laborales del personal que se encarga de cerrar el Centro. Recordamos también que ha y estipulado por parte del AMPA un protocolo de actuación frente a los retrasos reiterados y sin justificación. El recoger a un alumno/a en tres ocasiones, excediendo en demasía el horario de recogida estipulado, conllevará la expulsión de dicho alumno/a de la actividad extraescolar a la que se asista.

SUSCRIBETE Y RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS