top of page

3 -2 - 1 GO! COMENZAMOS LAS EXTRAESCOLARES


Como si de un lanzamiento espacial se tratara.. comenzamos la cuenta atrás para el retorno de las extraescolares en el CEIP PADRE COLOMA tras mas de un año sin ellas.


Esta tarde comenzamos con Pre-robótica, Robo-gamers 3D, Inteligencia Emocional y Zumba.


Para que los niños puedan disfrutar a tope de ellas y las familias seamos consecuentes con la situación en la que todavía nos encontramos, os hacemos llegar la siguiente información:


- La salida de los niños se realizará por la PUERTA PRINCIPAL. Las familias esperaremos fuera del Colegio y los monitores de cada actividad se coordinarán para la entrega de los niños respetando la distancia de seguridad. Bajo ningún concepto las familias podemos acceder al patio del Colegio, hay que esperar a que el niño salga una vez se haya identificado que la persona que lo recoge está autorizada.


- Se ruega PUNTUALIDAD. Las actividades terminan a las 17.00 h y a esa hora se realiza la entrega. Si se incurre en varios retrasos injustificados en la recogida del alumno, el AMPA podrá tomar las medidas oportunas.


- MEDIDAS GENERALES FUTUROS TALENTOS: os dejamos el documento en el que la empresa de extraescolares nos informa de las medidas a tomar en la situación actual:

FUTUROS TALENTOS - Medidas Generales
.pdf
Download PDF • 166KB

Llevamos trabajando duro desde hace mas de un año para comenzar, de la mejor manera posible, con las extraescolares y dar la oportunidad a nuestros hijos de poder formarse y ejercitarse en otras materias y, a la vez, hacer que las familias podamos facilitar la conciliación laboral/familiar.


Esperamos vuestra comprensión y colaboración para que todos disfrutemos de ello.


El COVID no nos ha parado y ahora ya no lo va a hacer!!!



212 visualizaciones
bottom of page