top of page

5ta. RECOGIDA DE ALIMENTOS

Estimadas familias:


Nos complace comunicaros que se dará inicio a la campaña de recogida de alimentos en nuestro colegio, con el noble propósito de concienciar a los peques de las necesidades de otras familias y que descubran que se puede ayudar a solventar problemas de gran magnitud aun siendo un niño, ¡toda ayuda es buena!


Por otro lado, con los alimentos recogidos se da apoyo a una asociación comprometida con la ayuda social a personas en situación de vulnerabilidad. En la campaña del 2018 se colaboró con Caritas Canillejas, y en el 2019, 2020 y 2021 con la Asociación Por Una Vivienda Digna de San Blas Canillejas.


Y en 2022 por quinto año consecutivo, sumamos otro motivo más para sentirnos orgullosos de seguir aportando nuestro granito de arena para esta generosa causa, la recogida se realizará nuevamente en beneficio de la Asociación Vivienda Digna San Blas - Canillejas, dedicados en ayudar a familias necesitadas de nuestro barrio. Las donaciones las podrán realizar los niños en el hall de infantil y en las escaleras dentro del colegio, desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de diciembre, en los horarios de entrada, 08:00 y 09:00 a.m., depositándolas en las cajas que habilitaremos para ello.


Muchas gracias a tod@s de antemano por hacer posible el cumplimiento de este objetivo de desarrollo sostenible “Hambre Cero”, establecido por las Naciones Unidas.


Ayudar es un privilegio.


AMPA PADRE COLOMA



102 visualizaciones
bottom of page