ABIERTO PLAZO INSCRIPCION/RENOVACION AMPA 2020-2021

Para mantener la condición de socio del AMPA durante el nuevo curso escolar 2020-2021, únicamente habrá que renovar la cuota de inscripción.

Todas las familias socias tendrán que abonar la cuota que será un único pago anual de 20 € por familia, que dará derecho a ser socio durante el curso escolar. Es obligatorio el pago de la cuota para poder disfrutar de los descuentos de las actividades organizadas por el AMPA, así como de las Actividades Extraescolares.

El pago se realizará a través de ingreso o transferencia bancaria a la cuenta corriente del AMPA: BANKIA - ES 48 2038 1765 07 6000311102

Se deberá enviar copia/foto clara del justificante/resguardo de pago del banco al e-mail del AMPA (ampapadrecoloma@gmail.com). Debido a la actual situación COVID-19 no se recepcionará ningún tipo de impresos en el buzón del AMPA.


En el concepto del banco se debe especificar clara y obligatoriamente el nombre del alumno/a, así como vuestro número de socio asignado el año pasado en el carnet que os enviamos, para poder identificar los ingresos, sino se cumple este requisito no se dará como válido el pago, conllevando esto a la pérdida del importe ingresado en la cuenta. Cualquier actualización en vuestros datos de socio, podéis hacerla llegar rellenando nuevamente el impreso de inscripción

112 vistas