top of page

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 21-22


Sabemos que estáis muy impacientes por saber la oferta de actividades extraescolares que hemos diseñado de cara al próximo curso (que se pondrán en marcha siempre y cuando la situación sanitaria de la pandemia lo permita) y os la presentamos en el apartado de EXTRAESCOLARES/ACTIVIDADES de la página.


Como podéis ver hemos cambiado a los proveedores, siempre con la intención de dar la mejor formación y diversión posible a nuestros niñ@s.


A partir de este año, será obligatorio realizar reserva de plaza con suficiente antelación para evitar quedaros sin la actividad que os interese. El plazo de inscripción está abierto a partir de mañana lunes 05 de Julio, hasta mediados o finales de Septiembre 2021, según la actividad elegida.


Durante el mes de Septiembre únicamente se pondrá en funcionamiento la actividad de ludoteca/multiactividad en el horario de 15.00 h a 16.00 h con el nuevo proveedor Futuros Talentos, para cubrir el horario reducido durante el mes de Septiembre. Próximamente os informaremos sobre la inscripción a esta actividad en particular.


Desde el AMPA se ha adoptado la política de lanzar precios para SOCIO y NO SOCIO en todas las actividades que gestionamos, ya que es un beneficio para las familias socias. Si queréis continuar formando parte del AMPA os recordamos que hay que volver a renovar la cuota de socio para el nuevo año lectivo 2021-2022, ya está abierto el plazo de renovación/inscripción. Volvemos a mantener la cuota anual para este nuevo año en 20 €/familia/curso académico realizando el pago a la cuenta del AMPA: BANKIA - ES 48 2038 1765 07 6000311102 e indicando en el concepto el número de socio correspondiente y hacernos llegar el justificante de pago a nuestro email: ampapadrecoloma@gmail.com.

Si precisáis modificar cualquier dato o sois nuevos socios, os dejamos el enlace para descargar el boletín de inscripción que debéis enviarnos al email ampapadrecoloma@gmail.com junto con el justificante de ingreso en cuenta.


Esperamos que este año las actividades sean de vuestro interés y agrado, las cuales vemos completamente necesarias para el crecimiento de nuestros hij@s, ya que desde la Vocalía de Extraescolares intentamos ofrecer las actividades que pensamos mejor se adaptan a vuestras necesidades.


¡¡Feliz verano y nos vemos en Septiembre!!

534 visualizaciones
bottom of page