top of page

Actividades gratuitas ofrecidas por la escuela ExpresArte


Estimadas familias,


Os compartimos el proyecto que nuestro proveedor ExpresArte ha diseñado para contribuir al bienestar de las personas allegadas (del barrio, del colegio, de su centro, etc.) que consta en la impartición de una serie de actividades gratuitas.




¿Cuándo?

Todos los lunes de 9.30 a 10.30 práctica yoga, relajación y meditación para empezar la semana.

Facilitadora: Beatriz Barceló ( profesora de Yoga, Danza y Teatro).


¿Donde?

Calle Eduardo Terán, 10, 28022 MADRID (Semiesquina con C/Alcalá, 587).


Además ofrecen la conferencia "ERES ENERGIA", impartida por Juan Ramírez de Francia ( informático reciclado a psicólogo, especialista en desarrollo personal y energía humana. Director de la Escuela de Atención) el sábado 21 de enero a las 11:30 hrs.


La conferencia tiene como objetivo la toma de conciencia de que somos energía e información, sin embargo, la mayoría nos comportamos como simple materia estresada e insatisfecha.


ExpresArte, os invita a conocer vuestro campo bio-electromagnético, vuestros estados mentales y ondas cerebrales, las claves energéticas de sus plexos nerviosos, entrar en estado de coherencia cardiaca, silenciar vuestra mente, cambia vuestra realidad. Es hora de cuestionar ¿Quién eres?, antes de que lo hagan los actuales algoritmos de inteligencia artificial y sean una víctima sin poder.


Reserva

Para realizar la reserva, debemos escribir un email a esta dirección: Info@expresarte-madrid.com

*Habrá servicio de guardería, por si alguna persona quiere asistir con sus hijos. Sólo se debe dejar constancia en el email de cuantos niños serían.



AMPA Padre Coloma

134 visualizaciones
bottom of page