top of page

BANCO DE LA AMISTAD

  • 17 feb 2020
  • 1 min de lectura

Nos pasan desde el colegio esta iniciativa que tuvieron, coincidiendo con el día escolar de la no violencia y la paz, decorando uno de los bancos del patio con palabras y dibujos conmemorativos de ese día.

Al banco se le nombró como "Banco de la Amistad" Os dejamos unas imágenes que nos han pasado desde el colegio, aunque os invitamos a visitarlo.


 
 
 

Comentarios


bottom of page