top of page

BIENVENIDAS FAMILIAS



Estamos a sólo unos días del inicio de un nuevo curso y esperamos que hayáis podido disfrutar de las vacaciones y que todos los alumnos y alumnas tengan ganas de volver al cole.


Os recordamos que, desde el Ampa, intentaremos seguir trabajando para mejorar y ayudaros en todo lo posible. Tenéis toda la información sobre la asociación en la web https://www.ampapadrecoloma.com/. A continuación tenéis enlace directo al formulario de inscripción como familias socias.

Igualmente os animamos a formar parte activa del Ampa y poder contribuir a mejorar todas las iniciativas que se llevan a cabo con un poco de vuestro tiempo. Para ello os informaremos de la convocatoria de la Asamblea Ordinaria en la que se conformara la Junta del Ampa del curso que ahora comienza.


Durante el mes de septiembre, que el horario escolar finaliza a las 13h y el del comedor a las 15h se ofrece el servicio "Tardes de septiembre" de 15h a 16h y de 16h a 17h para intentar contribuir a la conciliación familiar. El formulario de inscripción está abierto para las familias interesadas.

Os iremos informando puntualmente de todas aquellas iniciativas que vayamos poniendo en marcha y esperamos contar con la colaboración de muchos de vosotros y vosotras para poder hacer más y mejor.


¡Feliz inicio de curso 2023-2024!


309 visualizaciones

Comments


bottom of page