top of page

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2019-2020

Buenas a todos/as.


En primer lugar queremos daros la bienvenida tras la vuelta de las merecidas vacaciones. Deseamos que las hayáis disfrutado en familia y hayáis tomado fuerzas para el comienzo del nuevo curso.


Desde la Junta de vuestro AMPA venimos con las ilusiones y proyectos renovadas, y tras haber "cargado pilas" estamos deseosos de volver a reencontrarnos en nuestro Colegio.


De cara al siguiente curso, y para todos aquellos que queráis renovar vuestra condición de socios del AMPA, os recordamos que es imprescindible rellenar la hoja de inscripción (que os adjuntamos) y dejárnosla, junto con el justificante de pago de la cuota de 20 €, en el buzón del AMPA a la entrada del comedor o bien haciéndonosla llegar vía email escaneada. También nos permitimos recordaros que es obligatorio ser socio del AMPA para poder acudir a las distintas actividades extraescolares que se ofrecen para el siguiente curso.

Volvemos con muchas novedades y ventajas por haceros socios:

- Nueva página web  http://ampapadrecoloma.tk donde podéis consultar toda la información que preciséis y descargaros los impresos de inscripción tanto al AMPA como a extraescolares. También podréis apuntaros al newsletter y plantearnos todas las sugerencias y dudas que tengáis.

- Carnet socio: ya el curso pasado comenzamos con el envío de los carnet de socios digital y este año vamos más allá para aquellos que lo quieran en papel. Todos aquellos que seais socios durante el próximo curso recibiréis un carnet vía email y el que lo solicitéis, también lo tendréis en papel plastificado. El número de carnet de socio os servirá para identificaros en las actividades que planteamos desde el AMPA. - Descuentos: estamos trabajando con empresas del barrio para conseguir distintos beneficios a los socios del AMPA CEIP PADRE COLOMA. Estrenamos este curso con un par de cheques descuento en la papelería CARLIN de la C/. Alcalá 626 y la Clínica Dental Atauri & Cano C/. Agastia 14. Una vez recibáis el carnet de socio, podréis solicitarnos dichos cheques descuentos.

Pero lo mas importante para los que formamos parte de la Junta, es tener vuestra confianza y colaboración a lo largo del curso que comenzamos.

Vuestra ayuda económica hace posible que llevemos a cabo muchos de nuestros proyectos pero, sin vuestra ayuda física y confianza moral no podríamos seguir realizando la función en la que tanto creemos.


Un cordial saludo y un estupendo comienzo de curso!!

Nos vemos por el Colegio!!


Junta Directiva AMPA CEIP PADRE COLOMA




10 visualizaciones
bottom of page