Butaca de primera fila para disfrutar desde casa del Circo del Sol

Uno de los espectáculos más vistos en todo el mundo, Cirque du Soleil, también quiere poner su granito de arena para paliar el confinamiento que medio mundo vive por la pandemia del Covi-19. Así, ante la imposibilidad de ver en vivo algunas de sus representaciones y para contribuir al entretenimiento de toda la familia, ha anunciado la creación de una nueva plataforma digital en la que, además de ver algunos de los momentos más especiales de algunos de sus espectáculos, los usuarios podrán disfrutar de experiencias de realidad virtual, entrenar, aprender técnicas de maquillaje de la mano de alguno de sus especialistas o cantar y bailar.


La web de contenido digital, llamada CirqueConn, está disponible en cirquedusoleil.com/cirqueconnect. El 27 de marzo, a las 20:00h (hora española), estrenará un especial de 60 minutos, que reúne algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: Kurios -Cabinet of Curiosities-, O y Luzia, dirigidos a público de todas las edades.


"Ahora más que nunca, nuestros fans necesitan la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos hacerles llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia", señala Sheila Morin, CMO de Cirque du Soleil Entertainment Group.


87 vistas