top of page

CANCELACION QUEDADA FAMILIAR EN BICICLETA

Lamentando mucho y debido a las previsión meteorológica, se cancela la quedada familiar en bicicleta programada para este próximo domingo, hasta nuevo aviso, cuando el tiempo y el terreno esté en mejores condiciones. Un saludo.

 

El próximo domingo día 6 de Marzo, a las 10:30, realizaremos la 1ª Quedada Familiar en Bicicleta, se trata de una actividad abierta a todos los públicos que se realizará de forma agrupada y no competitiva, para la que es obligatorio el uso del casco, que busca fomentar el uso de la bicicleta como ocio y medio de transporte sostenible. El recorrido, recorrerá, aproximadamente, unos 3 kilómetros por el parque Juan Carlos I, se puede ver la ruta en Google Eart pulsando aquí. Una ruta fácil y adecuada para tod@s.

Es una iniciativa pensada para realizar en familia y poner en valor el uso de la bici como deporte sano y adecuado a cualquier persona. Al tratarse de una quedada de tipo familiar y que busca sensibilizar, a la par que poder disfrutar de un rato agradable en convivencia, se van realizarán varias paradas para reagrupar al grupo y con el objetivo de afectar lo mínimo posible a la circulación de otras personas que circulen por el parque. Será imprescindible traer agua, así como algo ligero de comer para cuando se realice el descanso largo y avituallamiento. Es necesario inscribirse previamente en el WhastApp del AMPA: 623 161 834 Todos los menores deberán ir siempre acompañados por un adulto. El AMPA no se hará responsable del acompañamiento de los mismos. Se dará pequeña charla informativa de seguridad antes de comenzar la ruta. Los niñ@s participantes recibirán un diploma de participación.



57 visualizaciones
bottom of page