CARRERA JOSE CANO 2019

40 años no se cumplen todos los días y queremos celebrarlo corriendo con toda la familia del atletismo y del barrio. Preparad vuestras zapatillas, afinad los entrenamientos y reservar el último domingo de noviembre para salir a las calles del barrio a disfrutar del evento deportivo por excelencia. ¡Os esperamos!

Desde nuestro Colegio han informado y animado a participar a todo el alumnado a la carrera popular del barrio, Trofeo José Cano, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de noviembre.


A los alumnos que se apunten en el Colegio, se les proporcionará el dorsal la semana de la carrera en el mismo Colegio. La inscripción para el Colegio es gratuita.


Los alumnos deberán ir acompañados de algún adulto hasta la salida.

Las personas que estén en la organización de la carrera os indicarán dónde recogerles en la meta. Habrá mucha gente, es importante que no se despisten.


La indumentaria recomendada será el chándal del colegio, pero si alguno prefiere correr con ropa más cómoda o adecuada para la actividad, perfecto, (lo importante es que vayan cómod@s)


El dorsal deberá ir colocado obligatoriamente con imperdibles en el pecho, en un lugar visible durante la carrera.


Los alumnos de 6 a 13 años tienen la salida de sus carreras en la C/. Esfinge a partir de las 9.00 de la mañana. (Tenéis los horarios por edades en el papel entregado y en la web de la carrera) 

La categoría "chupetines" es para niños de hasta 5 años, creo que estos pueden ser apuntados el mismo día de la carrera, y salen desde la calle NÉCTAR. (No disponemos de esta información todavía, pero el año pasado salieron desde la intersección de las calles Nectar y Nicolasa Gomez, imaginamos que este año será igual)


Se informa, que las distancias son "durillas" para los peques (1 km para 6 y 7 años y sobre todo la de 2,5 km de 8 a 13 años).


Os dejamos el link de la web de la carrera, ahí están los recorridos por distancia, y viene toda la información. Además desde el colegio han vuelto a enviar el papelito, para que lo tengáis más a mano, que ahí también viene toda la información.


Web: https://trofeojosecano.com/carrera.html


Agradecemos muchísimo que las familias fomentéis la participación en este tipo de actividades, para promover estilos de vida saludables y activos. 

Muchísimas gracias, y... ¡a disfrutarlo!


Un saludo de parte y para el Equipo Directivo del Colegio y nuestra profesora de gimnasia Lara por conseguir los dorsales.


55 vistas