COMUNICACIONES EXTRAESCOLARES


Estimados soci@s,


Os pedimos que toda comunicación relativa a las actividades extraescolares, bien sean: avisos, quejas, sugerencias o solicitudes, se canalice a través de la cuenta de correo electrónico del AMPA (ampapadrecoloma@gmail.com), WhatsApp del AMPA (623 161 834) o directamente con la empresa proveedora de la actividad inscrita por sus propios canales que hayan definido.

Es muy importante por las siguientes razones:


1. El colegio NO interviene NI la gestión NI en la toma de decisiones sobre el desarrollo de las actividades extraescolares, “sólo” cede las instalaciones al AMPA.

2. El AMPA debe estar informado, en especial en caso de incidentes que afecten al alumnado, lo antes posible y de primera mano, para así poder dar una respuesta lo más adecuada y ágil posible.

3. Disponer de un registro centralizado de todas las cuestiones relativas a las extraescolares tanto con las familias socias como con las empresas proveedoras de cara al futuro. Toda esta información histórica puede servir de mucha ayuda tanto a la presente como a futuras Juntas del AMPA.


Muchas gracias por vuestra colaboración.


Un saludo.


Vocalía de extraescolares

AMPA CEIP Padre Coloma

100 visualizaciones