COMUNICADO A SOCIOS




Estimadas familias,


En primer lugar queremos daros la bienvenida a este nuevo curso en el CEIP PADRE COLOMA.


El AMPA es pieza fundamental en la vida escolar de nuestros hijos y a través de ella, colaborar de manera estrecha con el Equipo Educativo. Por ello es importante que, a pesar de las circunstancias actuales, mantengamos activo nuestro AMPA y que unidos podamos seguir adelante en estos tiempos tan difíciles.


Iniciamos un nuevo curso totalmente atípico y ahora más que nunca esperamos contar con vuestra colaboración; por este motivo, os animamos a seguir formando parte del AMPA en vuestra calidad de Socios. Para ello es necesario realizar el ingreso de la cuota de socio (20 €/familia) para este curso 2020-2021 al número de cuenta del AMPA: BANKIA - ES 48 2038 1765 07 6000311102 y hacernos llegar el justificante de ingreso, indicando el número de socio, al email del AMPA: ampapadrecoloma@gmail.com


A pesar de que este año por motivos ajenos al AMPA, teniendo en cuenta el tema sanitario, no sabemos si podremos realizar todas las tareas que se han venido haciendo durante los últimos años, nos gustaría recordaros alguna de las actividades fundamentales que hemos llevado a cabo en el pasado curso y que, en cuanto la situación lo permita, tenemos intención de continuar y ampliar:

- Extraescolares: como ya informó el Centro, ha decidido unilateralmente que el AMPA no pueda ofertar extraescolares presenciales. No obstante, en el AMPA estamos trabajando para ofrecer alternativas online para la ampliación de los conocimientos de nuestros hijos. Próximamente podremos informaros más en detalle.

- Smartick: el año pasado el AMPA retomó el contacto con la empresa SMARTICK y consiguió mantener la oferta económica que tenían con el Colegio para que los alumnos interesados de las clases de 5 años, 1º Primaria y 2º Primaria pudieran utilizar la aplicación desde casa. Este año se va a ampliar a los alumnos de 3º Primaria. Aprovechamos también esta comunicación para pediros que si alguna clase más está interesada nos lo hagáis saber para poder coordinarlo y dar la posibilidad de disfrutar de dicha aplicación.

- Sostenibilidad y Solidaridad: como ya sabéis la Junta Directiva actual apuesta por el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y en esa línea hemos estado trabajando, junto con el Centro, en la separación de residuos en el patio, talleres de concienciación medioambiental a los alumnos, elaboración de un proyecto para que el patio del Colegio sea más eficiente etc.

¡Esperamos contar con vuestro apoyo!

AMPA CEIP Padre Coloma

20.09.23 CARTA SOCIOS C.2020-2021
.pdf
Download PDF • 321KB


316 vistas