top of page

Crea tu propio "Marcapáginas"




Como todos los años, el AMPA quiere festejar el día del libro impulsando esta nueva iniciativa para nuestros hijos/hijas. Así que os animamos a participar en la actividad "Crea tu propio marcapáginas".



Para nosotros como AMPA es muy importante fomentar la lectura y que mejor que creando algo que te acompañe durante la inmersión. Sólo hay que dejar volar la imaginación y creatividad de nuestros pequeños y saldrán cosas maravillosas. Se pueden utilizar todo tipo de técnicas, colores, formas, con/sin leyenda, etc.


La fecha límite para la entrega será el próximo jueves 30 de marzo. En la entrada donde está Luis (conserje) habrá una urna donde los pequeños podrán dejar sus obras de arte, es muy importante poner el nombre completo y el curso al que asisten vuestros peques.


Y la semana del 23 de abril se realizará una exposición en el cole para que todos puedan apreciar los grandiosos trabajos. Una vez terminada la exposición procederemos a su devolución, por ello no olvidar poner el nombre completo del niñ@ y el curso al que asiste.


Esperamos recibir muchos muchos marcapáginas y poder realizar una bonita exposición con todos ellos.


P.D: La participación en la actividad conlleva la cesión de derechos de autor a favor del AMPA y la autorización para uso y publicación del marcapáginas correspondiente, siempre respetando la LOPD.


Junta Directiva

142 visualizaciones
bottom of page