top of page

DESCUENTOS/ACTIVIDADES TARJETA FAPA 15/21-22


Estimados soci@s;


Remitimos información sobre la actividad de Encuentros con la naturaleza en este nuevo año. Os invitamos a conocer la biodiversidad de los parques de Madrid y muy especialmente a sus aves.


Salida 1. Domingo 23 de enero. Parque Juan Carlos I – Distrito Barajas.

Hora: 9:45 h.

El Parque Juan Carlos I fue inaugurado con motivo de "Madrid Capital Europea de la Cultura 1992". Con su creación se recuperó una zona altamente degradada respetando un olivar centenario existente, con un lago de 30.000 m2, una ría de 1.900 m. de longitud, 13.000 m. de paseos, 21 hectáreas de olivar, 19 esculturas al aire libre, un jardín denominado las Tres Culturas, un invernáculo llamado Estufa Fría y un Auditorio.


- Transporte más próximo:

• Metro: Línea 8 Feria de Madrid.

• Bus: 104, 112, 122

- Punto de encuentro: a las 9:45, salida del metro Feria de Madrid (Línea 8)


Enlace al plano del parque:


La actividad se inicia a las 10:00 horas con las personas inscritas en cada salida y que estén presentes. A primera hora de la mañana es cuando las aves se encuentran más activas, por lo que se ruega puntualidad. Para participar es necesario mascarilla, gel de manos, ropa cómoda, calzado deportivo y disponer de prismáticos propios para la observación (los monitores enseñan a utilizarlos). Si no dispones de prismáticos, deberás comunicarlo a la hora de inscribirte para que los aporte la organización (para los mayores de 8 años). Dichos prismáticos estarán debidamente desinfectados.


Todos los interesados en inscribiros a esta actividad, debéis de comunicarlo antes del próximo 20 de enero, enviando un correo electrónico a info@fapaginerdelosrios.org, indicando el nombre de los participantes, edades y AMPA o centro al que perteneces. El número de participantes será de 20, salvo que las circunstancias sanitarias indiquen otra limitación.


Recibid un cordial saludo.

26 visualizaciones
bottom of page