top of page

DIA DEL LIBRO 23 de Abril de 2022


Un año mas, desde el AMPA, queremos mostrar nuestro interés por inculcar a nuestr@s niñ@s el hábito de la lectura y el amor por los libros. Con este objetivo os lanzamos una nueva actividad que esperemos os guste a vosotr@s (como impulsores principales de este hábito) y sobre todo a l@s niñ@s.



"LAS AVENTURAS DEL RATÓN PÉREZ"


El proyecto es ambicioso pero sabemos que no hay límites para las familias del CEIP PADRE COLOMA.


Desde mañana lunes día 7 de Febrero hasta el lunes 28 de Febrero os animamos a enviarnos un audio o un documento escrito por vuestr@ hij@ que narre una aventura inventada y basada en el personaje del Ratón Pérez (que como sabéis, es la "mascota" del Colegio). El tema es libre y sólo os ponemos, como requisito, que uno de los personajes que aparezcan en el relato sea el Ratón. Va dirigido a tod@s las alumn@s socios del CEIP PADRE COLOMA, desde Infantil a Primaria. Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo de haber participado en la actividad y un "regalo" para agradecer su participación.


El audio podéis hacérnoslo llegar al whatsapp del AMPA: 623 16 18 34, narrada por el/la niñ@ y con una duración máxima de 3 minutos. Es importante indicar el nombre y apellidos del autor/a y el curso, así como el título correspondiente.


Para quien prefiera escribir, podéis enviarnos el documento manuscrito por el/la niñ@ mediante una foto (por favor que se vea bien y claro) al email: ampapadrecoloma@gmai.com. La extensión máxima del relato tiene que ser de 1 cara de folio completa. Es importante indicar el nombre y apellidos del autor/a y el curso, así como el título correspondiente.


Una vez recibamos los cuentos, se trascribirán y se ilustrarán. El Día del Libro, se publicarán en nuestra web todos los cuentos recibidos y se juntarán en un libro muy especial bajo el título: "LAS AVENTURAS DEL RATÓN PÉREZ"


Esperamos recibir muchos muchos muchos cuentos y poder realizar un bonito libro con todos ellos.


¡¡Que el duende de la lectura nunca nos abandone!!


P.D: La participación en la actividad conlleva la cesión de derechos de autor a favor del AMPA y la autorización para uso y publicación del relato correspondiente, siempre respetando la LOPD.

81 visualizaciones
bottom of page