top of page

EL CUENTO NOS LO CUENTAS TÚ


Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el próximo 23 de Abril de 2021 y sabiendo la importancia de inculcar el hábito y gusto por la lectura, el AMPA quiere proponer la realización de un video-cuentacuentos protagonizado por nuestros hij@s.


La actividad va dirigida a alumnos/as de 1º de Primaria hasta 6º de Primaria y consistirá en la elección de uno o varios libros (en función de la colaboración y las diferentes edades que participen) cuyas páginas/personajes serán repartidos entre los lectores/as voluntarios/as. Las familias deberán realizar un archivo de audio en el que el niñ@ realice la lectura que le haya correspondido y posteriormente tendréis que enviarnos el archivo de audio mediante WhatsApp al móvil del AMPA: 623 161 834 por el mail a: ampapadrecoloma@gmail.com antes del viernes 26 de Marzo de 2021. Para presentar voluntari@s, debéis indicárnoslo también por WhatsApp o email con la edad del alumno/a y curso en el que se encuentra, así como su nombre y primer apellido.


La vocalía de audiovisuales montará los audios con las imágenes del cuento y se publicará en nuestra página web el viernes 23 de Abril de 2021.


Os dejamos un enlace con un ejemplo de lo que queremos hacer: https://www.youtube.com/watch?v=ee-Wkw2SnnI


Todos los participantes recibirán un diploma de agradecimiento por su colaboración y un detalle relacionado con la lectura.


Esperamos que esta nueva iniciativa tenga una buena acogida y sea de vuestro agrado, pero sobre todo... esperamos recibir muchos audios con vuestros grandes lectores.


Que el COVID-19 no nos pare!!

55 visualizaciones
bottom of page