top of page

EL CUENTO NOS LO CUENTAS TÚ

VIERNES 26 DE MARZO ÚLTIMO DÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE VOLUNTARI@S

También necesitamos un adulto que nos lea una parte en inglés. ¿Quién se anima?

 

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el próximo 23 de Abril de 2021 y sabiendo la importancia de inculcar el hábito y gusto por la lectura, el AMPA quiere proponer la realización de un video-cuentacuentos protagonizado por nuestros hij@s.


La actividad va dirigida a alumnos/as de 1º de Primaria hasta 6º de Primaria y consistirá en la elección de uno o varios libros (en función de la colaboración y las diferentes edades que participen) cuyas páginas/personajes serán repartidos entre los lectores/as voluntarios/as. Las familias deberán realizar un archivo de audio en el que el niñ@ realice la lectura que le haya correspondido y posteriormente tendréis que enviarnos el archivo de audio mediante WhatsApp al móvil del AMPA: 623 161 834 por el mail a: ampapadrecoloma@gmail.com antes del viernes 26 de Marzo de 2021. Para presentar voluntari@s, debéis indicárnoslo también por WhatsApp o email con la edad del alumno/a y curso en el que se encuentra, así como su nombre y primer apellido.


La vocalía de audiovisuales montará los audios con las imágenes del cuento y se publicará en nuestra página web el viernes 23 de Abril de 2021.


Os dejamos un enlace con un ejemplo de lo que queremos hacer: https://www.youtube.com/watch?v=ee-Wkw2SnnI


Todos los participantes recibirán un diploma de agradecimiento por su colaboración y un detalle relacionado con la lectura.


Esperamos que esta nueva iniciativa tenga una buena acogida y sea de vuestro agrado, pero sobre todo... esperamos recibir muchos audios con vuestros grandes lectores.


Que el COVID-19 no nos pare!!




54 visualizaciones
bottom of page