FELICES VACACIONES


Un año más llegamos a final de curso. Un curso que ha estado marcado por las limitaciones, nuevas formas de comunicarnos y de relacionarnos, mucha incertidumbre y muchas carencias... Pero hoy 22 de junio de 2021 cerramos un curso en el que los protagonistas no han sido las mascarillas, ni los geles, ni las distancias de seguridad, ni ese "bicho" que nos ha hecho darnos cuenta de lo frágiles que podemos llegar a ser. Los protagonistas de este curso han sido nuestro niñ@s.… héroes que han aguantado todo lo que le han ido echando y con su mejor sonrisa y ganas de continuar aprendiendo en su Cole.


Desde el AMPA hemos vivido un año duro, mermado en cuanto a nuestras actividades habituales. Un año limitado en cuanto al número de socios que han renovado su cuota y con ello han demostrado que realmente han entendido lo que significa ser socio del AMPA CEIP PADRE COLOMA... que nos han ayudado con sus emails y sus ánimos para continuar y trabajar para que el próximo curso tengamos extraescolares, fiestas, concursos, proyectos solidarios. Sin vosotros, las familias socias, ¡¡no hubiera sido posible!! y queremos daros un ¡¡GRACIAS POR HABER CONTINUADO CON NOSOTROS!!

También os recordamos que ya esta abierto el plazo de inscripción/renovación de socios para el nuevo curso 2021-2022 (click aquí)


Sabemos que estáis impacientes por saber lo que nos depara a partir del próximo 7 de septiembre, pero queremos, primeramente, desearos que disfrutéis del verano y paséis el mayor tiempo con esos pequeños héroes... Nosotros no hemos parado de trabajar y en los siguientes días podremos informaros de las próximas actividades extraescolares. Estad atentos a nuestra web donde colgaremos toda la información e inscripciones.


Recordaros también que ya podéis reservar los uniformes con nuestro proveedor Dublettino. Tenéis toda la información y el boletín de pedido en el siguiente enlace; https://www.ampapadrecoloma.com/uniformidad


Y por nuestra parte poco más...

!!FELIZ VERANO¡¡


Y AHORA MAS QUE NUNCA... EL COVID NO NOS HA PARADO NI NOS VA A PARAR

114 vistas