top of page

FELICITACION DEL CONCEJAL DE DISTRITO DE LA JUNTA SAN BLAS-CANILLEJAS.

Estimados padres/madres de alumnos del CEIP Padre Coloma;


Por medio de su directora, he sabido de su extraordinario trabajo para limpiar los accesos y el patio del centro, víctima como todos de la gran nevada vivida recientemente, para que pudiera abrirse cuanto antes.


Se juntaron muchos de ustedes, consiguieron una pequeña excavadora para apartar la nieve, una motosierra para cortar ramas de árboles… y en unos momentos en que estábamos superados por la cantidad de emergencias que había que atender, se hicieron cargo de algo que, estrictamente, era un deber de los servicios de la Junta, que pudieron así centrarse en otros edificios. Su implicación, su entrega, su generosidad, merecen un aplauso.


Aprovecho para decirles que el programa de Libroforum creado por la Junta de San Blas-Canillejas, y que por la pandemia se tuvo que suspender en el curso pasado, y que ha sido imposible por el mismo motivo sacar para este curso, estará listo, confío, para el 2021/22. Me alegraría que ustedes estuvieran interesados en que algunos de sus hijos pudiesen beneficiarse de ese proyecto cuyo fin es el fomento de la lectura.


¡Muchísimas gracias, padres y madres del AMPA del colegio Padre Coloma! Nos han dado una lección cívica a todos, y han sido también un gran ejemplo para sus hijos.


Les mando un abrazo con mi reconocimiento.


Martín Casariego Córdoba

Concejal Presidente del distrito de San Blas-Canillejas

153 visualizaciones
bottom of page