top of page

FIESTA DE NAVIDAD


Hola a tod@s


El próximo viernes día 20 de Diciembre celebraremos en nuestro Cole la Fiesta de Navidad con la visita estelar, y muy deseada por nuestros hij@s, de sus SS MM los Reyes Magos. Necesitamos voluntarios para ayudarnos a organizar la fiesta (coordinación de regalos, envolverlos, ayudar al reparto de regalos el mismo día de la fiesta, ejercer de Rey Mago o paje etc).

Es un día muy especial para todos y os aseguramos que es una experiencia única y conmovedora. Si estáis interesados podéis escribirnos al mail o whatsapp del AMPA para formar parte del grupo de trabajo para la Fiesta.


Por otro lado, queremos también animaros a colaborar en la compra/venta de papeletas para el sorteo de Navidad, ya que la Fiesta para todos los niños/as del Cole se lleva a cabo gracias a lo que se recauda con dicho sorteo.


Agradeceros de antemano toda colaboración, por pequeña que sea, nos vendrá fenomenal y esperamos que los peques disfruten ese día con la misma ilusión que en años anteriores.


Por último recordaros que el AMPA somos todos, cada uno en la medida de sus posibilidades, pero en ocasiones como las que os indicamos es importante vuestra presencia y colaboración.


Os dejamos una pequeña muestra de lo que fue la visita de SS MM el curso pasado.


Un saludo





91 visualizaciones
bottom of page