top of page

PLAZOS DE INSCRIPCION A ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Buenas a tod@s

Os recordamos que a partir del día 1 de Octubre se ponen en marcha las actividades extraescolares, junto con el nuevo horario ordinario establecido en el Colegio.


Para poder participar en las actividades extraescolares este año, debido a la actual situación COVID, los grupos de cada actividad son limitados, por será obligatorio realizar reserva de plaza con suficiente antelación para evitar quedaros sin la actividad que os interese, os recordamos que os apuntéis lo antes posible para poder obtener plaza. Algunos grupos ya se han cerrado, pero es importante que realicéis vuestra inscripción/reserva, para que así podamos saber que actividades se pondrán en marcha, ya que las actividades que no lleguen al mínimo de participantes no podrán realizarse. También recordaos que el estar asociados al AMPA conlleva descuentos para todas las actividades. Desde el AMPA se ha adoptado la política de lanzar precios para SOCIO y NO SOCIO en todas las actividades que gestionamos, ya que es un beneficio para las familias socias. Si queréis formar parte del AMPA os recordamos que hay que volver a renovar la cuota de socio para el nuevo año lectivo 2021-2022. Volvemos a mantener la cuota anual para este nuevo año en 20 €/familia/curso académico realizando el pago/transferencia a la cuenta del AMPA: BANKIA - ES 48 2038 1765 07 6000311102 e indicando en el concepto el número de socio correspondiente y hacernos llegar el justificante de pago a nuestro email: ampapadrecoloma@gmail.com.


Si precisáis modificar cualquier dato o sois nuevos socios, os dejamos el enlace para descargar el boletín de inscripción que debéis enviarnos al email ampapadrecoloma@gmail.com junto con el justificante de ingreso en cuenta. * DEBIDO A LA SITUACION COIVD, NO SE ADMITEN INSCRIPCIONES EN PAPEL, ACTUALMENTE RECOMENDAMOS NO DEJARNOS INSCRIPCIONES EN EL BUZON DEL AMPA

Pinchando en las imágenes podéis acceder a la información de las actividades:


244 visualizaciones
bottom of page