top of page

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Mi nombre es Claudia Moreno Tejero, investigadora en el Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Desde este departamento se está llevando a cabo un proyecto de investigación con título “Proximidad: para quién, hacia qué, hasta cuándo, cómo”. El proyecto se encuentra financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia a través de una beca de investigación por su importancia en los temas actuales de investigación en urbanismo.



Contacto con vosotros con la intención de proponer al AMPA su colaboración en el mencionado proyecto de investigación. Este pretende analizar los diferentes tipos de tejido urbano existentes en el Distrito de San Blas-Canillejas y su efecto sobre la forma en la que viven las personas en ese entorno. Es un distrito que resulta realmente interesante como campo de estudio para el tema, pudiéndose convertir en un caso de importancia y una aportación respecto a los conceptos que se están investigando y debatiendo a nivel internacional. Se proporciona más información sobre la investigación en la carta que se adjunta.



Con la intención de conseguir datos para la investigación, se plantea hacer llegar una encuesta digital a las familias con niños entre 0 y 12 años apoyándonos en el AMPA. Con el fin de agradecer la participación y de conseguir aportar crecimiento a la asociación, se propone la organización de una charla gratuita acerca de dos posibles temas: Psicología Infantil o Cultura del Calor. Tendrán acceso a ella aquellas asociaciones de las que se reciban más de 40 respuestas antes del 10 de abril. Los detalles de ambas charlas se concretarían más adelante.

Aquí podéis encontrar el link de la encuesta: https://forms.gle/LerwAyBZxY7hRXHLA

231 visualizaciones

Comments


bottom of page