top of page

RECORDATORIO 4º RECOGIDA DE ALIMENTOS

Os recordamos que mañana viernes finaliza el plazo de las donaciones que estamos realizando. Quien aún este intersad@ en hacer una donación podrá hacerla en la puerta de entrada al Colegio, en horario de 08:00 a 09:00 depositándolas en las cajas que habilitaremos para ello, para lo cual os solicitamos también que se respete la distancia de seguridad y normas básicas de salud establecidas por la actual situación COVID.

 

Desde el 2018 se realiza anualmente una campaña de recogida de alimentos en el colegio, el objetivo de esta campaña es doble, por un lado, se busca concienciar a los niños de las necesidades de otras familias y que descubran que se puede ayudar a solventar problemas de gran magnitud aún siendo un niño, toda ayuda es buena; y por otro lado con los alimentos recogidos se da apoyo a una asociación comprometida con la ayuda social a personas en situación de vulnerabilidad. En la campaña del 2018 se colaboró con Caritas Canillejas, y en el 2019 y 2020 con la Asociación Por Una Vivienda Digna de San Blas Canillejas.


Otro año mas nos podemos seguir sintiendo orgullosos de poder colaborar en una muy buena causa. Un proyecto que nos une y que nació hace ya dos años con muchas ganas. Del cual conseguimos 300 kilos el primer año y 280 el segundo y 220 kg el tercer año.

Este año, la recogida se realizará nuevamente en beneficio de la Asociación Vivienda Digna San Blás - Canillejas, presidida por Dª. Justa Rodríguez, dedicados en ayudar a familias necesitadas de nuestro barrio. Las donaciones las podréis realizar del día 29 de Noviembre al 3 de Diciembre en la puerta de entrada al Colegio, en horario de 08:00 a 09:00 depositándolas en las cajas que habilitaremos para ello, para lo cual os solicitamos también que se respete la distancia de seguridad y normas básicas de salud establecidas por la actual situación COVID.


Muchas gracias a tod@s de antemano por hacer posible el cumplimiento de este Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 2: Hambre Cero, establecido por las Naciones Unidas.

Cartel_OperacionKilo_2021
.pdf
Download PDF • 17.11MB

25 visualizaciones
bottom of page