top of page

RECORDATORIO NUEVO RETO RECOGER BASURA #TrashTagChallange


Buenas de nuevo familias, desde el AMPA del Padre Coloma queríamos volver a presentaros esta iniciativa , RETO RECOGER BASURA – #TrashTagChallange.

Es una muy buena manera de concienciar a nuestros niños de la importancia de cuidar el medio y de las implicaciones que tiene no cuidarlo.


Como sabemos que lo importante de estas iniciativas también es su continuidad.. os convocamos nuevamente para el próximo sábado 23 de Octubre de 2021 a las 11.30 horas en la puerta del Colegio para limpiar el Parque de Canillejas, canchas de baloncesto y parque infantil junto a las canchas. Es un gran parque así que cuantos más seamos mejor, más podremos hacer.


Animaros a participar ya que además de hacer algo bueno por el Planeta y por los parques del Barrio (que todos disfrutamos) también hacemos que nuestros pequeños aprendan que hay que tener cuidado con lo que tiramos y dónde lo hacemos. A parte de esta experiencia, los niñ@s lo disfrutaron mucho y para las familias también fue una buena manera de ponernos cara y compartir una actividad reconfortante una vez terminamos.


Por un barrio más limpio – AMPA PADRE COLOMA se suma al RETO RECOGER BASURA – #TrashTagChallange


Os dejamos un vídeo de muestra de la familia que propuso la actividad, así como los de la 1ª jornada el pasado sábado 18/09/2021:


72 visualizaciones
bottom of page