top of page

IMAGENES RETO RECOGER BASURA #TrashTagChallange 23/10/2021

Por un barrio más limpio y por la concienciación de nuestros hij@s – AMPA PADRE COLOMA se suma al RETO RECOGER BASURA – #TrashTagChallange


El pasado sábado volvimos a realizar una recogida de basura en el parque infantil, las canchas y el auditorio del Parque de Canillejas. Ya en la misma puerta del Colegio, retiramos los cristales de una botella de cristal que llevaba en el banco de la entrada desde hace más de 15 días. En el recorrido desde el Colegio hasta el Parque, también fuimos retirando todo lo que pudimos. Realmente no somos conscientes de la cantidad de basura que hay en nuestras calles hasta que no te pones a recogerla!

Como en la anterior convocatoria los niñ@s fueron los protagonistas y recibieron las felicitaciones de muchas personas que se encontraban en el Parque y, muy especialmente, nos felicitaron por la iniciativa la Asociación de Petanca de Canillejas, ya que nos comentaron que a sus instalaciones les tiran muchas latas desde fuera. Nos animaron a continuar con esta misión y a darle mayor visibilidad.

Por nuestra parte quedamos satisfechos a falta de animaros a participar en la próxima, si el tiempo lo permite, que realizaremos sábado 27 de Noviembre y donde nos meteremos de lleno con la limpieza del Parque de Canillejas y pinares aledaños.


Os dejamos un vídeo de muestra de la 2ª jornada el pasado sábado 23/10/2021:


58 visualizaciones
bottom of page