SITUACION CLASES EXTRAESCOLARES


Estimadas familias del AMPA,


En primer lugar, en estos tiempos difíciles e inesperados para todos, esperamos que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis bien.

Debido a la extensión del Estado de Alarma durante 15 días más y ante la incertidumbre de cuándo se retomarán las clases presenciales, queremos informaros de la forma de proceder de cada una de las empresas colaboradoras que imparten actividades extraescolares en nuestro Centro:


Afectiva:

· Comenzó a impartir el Taller de Inteligencia Emocional el pasado 6 de Marzo y sólo se impartió 1 sesión de las 9 previstas.

· No se cree viable recuperar las sesiones perdidas durante este tiempo tras la vuelta a la normalidad por lo que se cancela el taller y se devolverán 53,33€, la parte proporcional no impartida, a las familias participantes. La devolución se realizará a la cuenta indicada en la inscripción.

· Tras la vuelta a la normalidad, se estudiará volver a programarlo, posiblemente de cara al próximo curso.


Área Activa:

· Tras la vuelta a la normalidad, las clases del mes de marzo no impartidas se compensarán en la cuota del próximo/primer mes al retomarlas.

· No se pasarán recibos a partir de abril y hasta que se retomen las clases.


Lullabay:

· Tras la vuelta a la normalidad, proponen primeramente recuperar las clases no impartidas en marzo o compensarlas de alguna forma al retomarlas.

· No se pasarán recibos a partir de abril y hasta que se retomen las clases.


Por favor, os pedimos que no devolváis los recibos de marzo por el elevado coste que conlleva a nuestras empresas colaboradoras.


¡Mucho ánimo!


Vocalía de extraescolares

AMPA CEIP Padre Coloma Decarga el documento PDF pinchando aquí

135 vistas