UNIFORMIDAD 2021-2022


Os comunicamos que podéis realizar los pedidos de uniformidad a través de nuestra página web: https://www.ampapadrecoloma.com/uniformidad


Todos los alumn@s de primaria deberán asistir al Colegio con el uniforme deportivo los días que tengan Educación Física, el resto de los días acudirán con el uniforme de calle.

Los alumn@s de infantil únicamente vestirán el uniforme deportivo junto con el baby durante toda la etapa de infantil, principalmente se hace uso del uniforme deportivo por comodidad y por ser estos aun pequeños para cambiarse de ropa por si solos.

Es necesario que tanto el uniforme de calle como las prendas deportivas vayan siempre marcadas con la identidad del propietario, ya que el Centro no se puede hacer responsable de la pérdida de dichas prendas.

Recordaros que las alumnas de primaria pueden elegir entre hacer uso del uniforme de calle con pantalón gris o con la falda reglamentaria.

En cuanto a la prenda de abrigo, se recomienda en tono oscuro acorde con el uniforme.

El calzado deportivo debe de ser de color blanco con calcetines blancos. Los zapatos colegiales deben de ser de color oscuro con calcetín/media/leotardo de color rojo.


Os recordamos que durante los meses de Junio y Septiembre la uniformidad general del colegio será de pantalón corto de deporte y camiseta

45 vistas