UNIFORMIDAD COLEGIO 2020-2021

Como ya sabéis el uniforme representa al Colegio tanto fuera como dentro de él. El uso del uniforme hace sentir a nuestros hij@s identificados con el colegio y partícipes de un proyecto común. Su uso evita distinciones entre el alumnado de tipo social o ideológico. Cuando los niñ@s van al colegio con uniforme, todos son iguales. No solo unifica, si no que les da cierta identidad. Les ayuda a mantener la disciplina y a respetar las reglas escolares, aunque todo ello sin suprimir la individualidad de los niñ@s, ni frenar su creatividad y libertad.


Para este nuevo curso 2020-2021 y debido al abandono por parte del antiguo proveedor, hemos concertado exclusivamente los uniformes con la nueva empresa Dublettino. Al no trabajar en tienda física, todos los pedidos se realizarán exclusivamente vía e-mail* directamente con la distribuidora de la marca (*hasta pasado el comienzo del curso y el actual estado debido a la situación COVD-19).

También informaros que hemos realizado algunos cambios en la nueva uniformidad, claro está no hay problema en usar los antiguos uniformes, ya que lo que único que hemos hecho es unificar el chándal de infantil y primaria suprimiendo las rodilleras, se actualizan y unifican los emblemas/nombres del Colegio y seguramente lo mas novedoso de todo es la completa renovación de la camiseta de deporte con unas nuevas franjas azules. Repetimos, todos los uniformes anteriores son válidos hasta que el Colegio indique lo contrario. Toda la información sobre tallas, medidas, pedido, recogida, etc., la podéis encontrar en el apartado de Uniformidad de nuestra página web https://www.ampapadrecoloma.com/uniformidad

348 vistas