top of page

VUELTA AL COLE 2021-2022


Unos más felices que otros, pero ya estamos aquí, ¡de vuelta al cole!

Comienza un nuevo curso con muchos nervios e ilusiones, reencuentros, nuevos compañeros y en algunos casos nuevos profesor@s.

Desde la AMPA queremos dar la bienvenida al centro a los nuevos alumn@s de tres años que comienzan su etapa educativa, al igual que los que se incorporan en otros cursos.

Durante las vacaciones, padres, alumnos y profes hemos tenido la oportunidad de descansar del ritmo del día a día, pero también hemos tenido oportunidad de coger distancia sobre lo realizado y preparar nuevas propuestas y actividades valorando los resultados de las anteriores.

Cerramos la etapa anterior con un cambio importante: nueva empresa de actividades extraescolares y ésta sin duda habrá provocado pequeñas modificaciones sobre lo que estábamos acostumbrados. En nuestro caso una readaptación de la antigua guardería de las tardes por una Ludoteca, así como nuevas actividades extraescolares


Claro está dicha cuestión depende fundamentalmente de las posibilidades ofrecidas por el Centro en cuanto a espacios y horarios, así como de la demanda generada, la cual esperamos que sea la mayor posible.


Por otro lado, os queremos invitar a ser partícipes en nuestra labor en las actividades, eventos, fiestas, etc. que organizamos, donde los principales beneficiados son nuestros hij@s.


Sin duda el trabajo para el comienzo de curso lo basaremos en vuestras recomendaciones y sabed que estaremos encantados de recibir durante el curso vuestras sugerencias, ideas, propuestas, participación y colaboración tanto para la realización de actividades como de posibles mejoras de nuestro colegio.

Os deseamos todo lo mejor para este nuevo curso.



Enlaces de interés:

- Inglés Native Learn (a partir de Octubre) - Expresarte; Danza, Teatro y más (a partir de Octubre)

- Afectiva. Inteligencia Emocional (a partir de Octubre)



Que el COVID no nos pare, ni a la diversión y aprendizaje de nuestros hijos!!


Saludos.

280 visualizaciones
bottom of page