top of page

RETO RECOGER BASURA #TrashTagChallange Jornada 18/09/2021

RETO ACEPTADO!!!!!


Recogiendo el guante de Milena y Carlos (familia de 2ºPrimaria A) se convocó una quedada para aceptar "el reto de recoger basura #TrashTagChallange" el pasado sábado 18 de Septiembre.


Partiendo de la puerta del Colegio a las 11.30 horas el "comando de limpieza" se dirigió hacia el parque que está situado en la espalda del Colegio.

Tras limpiar esa zona de vidrios, papeles, plásticos, latas etc.. nos dirigimos hacia el parque que está en la salida del metro de Torre Arias.... Misión conseguida!

Como sabemos que lo importante de estas iniciativas también es su continuidad.. os convocamos de nuevo el próximo sábado 23 de Octubre de 2021 a las 11.30 horas en la puerta del Colegio para limpiar el Parque de Canillejas, canchas de baloncesto y parque infantil junto a las canchas.


Animaros a participar ya que además de hacer algo bueno por el Planeta y por los parques del Barrio (que todos disfrutamos) también hacemos que nuestros pequeños aprendan que hay que tener cuidado con lo que tiramos y dónde lo hacemos. A parte de esta experiencia, los niñ@s lo disfrutaron mucho y para las familias también fue una buena manera de ponernos cara y compartir una actividad reconfortante una vez terminamos.


Por parte del AMPA vamos a dar la mayor visibilidad a esta iniciativa compartiéndola con AMPAS de otros Colegios e Institutos del Distrito y vamos a comunicar al Concejal correspondiente nuestra iniciativa y trasladarle las deficiencias que vemos en cuanto a la limpieza de estos espacios y nuestras sugerencias para mejorarlo.


Os dejamos algunas imágenes y vídeos de la 1ª jornada el sábado 18/09/2021.

#TrashTagChallange
#TrashTagChallange

Video aprortado por otro grupo de padres que realizaron la misma labor en otro parque del barrio.


129 visualizaciones
bottom of page